Quiénes Somos:

Somos una compañía con presencia en américa y el mundo, teniendo oficinas comerciales en Chile, Perú y Brasil, además de socios comerciales en diferentes continentes.

Somos parte del Holding WORLD, donde en alianzas con las demás compañías, formamos parte de una red de Agentes en todo el mundo, pudiendo realizar negocios con todos los países, entre ellos destacamos nuestra alianza con China, donde poseemos nuestro operador estratégico en las ciudades de Foshán y Guangzhou.

Qué Hacemos:

Actualmente desarrollamos nuestra marca “Winnex”, producto líder en la categoría y donde nutrimos nuestro catálogo de productos, cuyo origen es principalmente Europa.

Además representamos a Marcas como “Belux” de Turquía y “Algabo” de Argentina, ambas categorías dedicadas al cuidado personal.

Nuestra Compañía, consiente de los temas medioambientales, vigila rigurosamente las fábricas en diferentes países, con el fin de certificar sus procesos y materias primas, asegurándonos de importar y distribuir productos de real calidad.

Misión

Nuestro objetivo, es ampliar las diversas categorías, sumando nuevos productos y ampliando nuestro espectro de clientes en Chile. La absoluta consolidación en Chile está en avanzado crecimiento, junto a nuestro equipo de profesionales.

Las alianzas estratégicas con diferentes países y marcas líderes del mundo, es otro de nuestros planes estratégicos, con el fin de entregar a nuestros clientes marcas líderes e innovadoras.

Visión

Transformamos la categoría de Aseo y perfumería de alta calidad, en un bien de consumo accesible a todos nuestros clientes, constituyendo a nuestras marcas, en líderes de la categoría, entre mayoristas, distribuidores y Supermercados regionales.